viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Expreso Los Andes garantizó la continuidad del servicio

miércoles 15 de septiembre de 2021

SMAndes.- Fue luego de que Carlos Saloniti viajará a Neuquén para asegurar la no interrupción del Transporte Público de pasajeros en la ciudad. El Jefe Comunal se reunió este martes con el dueño de la empresa de transporte, Rubén Cáceres. El encuentro se dio en el marco del proceso que se lleva adelante para una nueva contratación.
Luego de que la Comisión Evaluadora desestimara la única oferta que se había presentado en el marco de la Licitación Pública para la concesión del Transporte Urbano de Pasajeros en la ciudad, el intendente, Carlos Saloniti, viajó a la ciudad de Neuquén con el objetivo de reunirse con la empresa, Expreso Los Andes, que aún continúa prestando el servicio en la ciudad.
Cabe recordar que el compromiso que la empresa había asumido ante la comuna, era la prestación del servicio hasta el 30 de septiembre del 2021, mientras se llevaba adelante el proceso de Licitación Pública para la contratación del servicio por los próximos diez años.
En el proceso, el propio Jefe Comunal y varios de sus funcionarios, habían realizado diversas gestiones e incluso reuniones con distintas empresas –incluso con la propia Expreso Los Andes- para entregar personalmente el pliego, a quienes pudieran estar interesados en la prestación del servicio.
Este martes, Carlos Saloniti, fue recibido por el titular de la empresa Expreso Los Andes, que, desde hace diez años, presta el servicio en la localidad. El encuentro se dio en el marco de la posibilidad de que la empresa prorrogue por un tiempo más la prestación del servicio, hasta tanto se vaya resolviendo la situación de la nueva contratación y un nuevo llamado a Licitación Pública.
En la reunión se coincidió en la necesidad de garantizar la prestación del servicio a los vecinos de San Martín de los Andes y el compromiso de Expreso Los Andes de no interrumpir el mismo.
El intendente, Carlos Saloniti, continua hoy en Neuquén realizando distintas reuniones por este tema –y otros- ante funcionarios provinciales.