Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Explicaron los motivos del traslado de los restos de la familia de Don Felipe Sapag

Allegados a la familia de Felipe Sapag señalaron el motivo del traslado de los restos de Chela, Felipe, Enrique y Ricardo a la zona de Varvarco.
"Ante las muchas consultas que hemos recibido, queremos contarles que este sábado hemos trasladado los restos de Chela, Felipe, Luis, Enrique y Ricardo Sapag a la ciudad de Varvarco para que descansen en paz. Hemos realizado una ceremonia sólo con familiares directos y sin aviso, debido a que como familia necesitábamos un momento de intimidad, pero además por que era lo más responsable en el marco Covid-19", señalaron.
Agregaron que "el panteón familiar del cementerio central de Neuquen era un lugar inapropiado y no visitado, En cambio Varvarco es un lugar de paz eterna, amado por Felipe y Luis, donde encontraron el cariño de la gente y en el caso particular de Luis, el amor. Ellos dedicaron gran parte de su vida al norte neuquino, tanto en obras como en apasionadas publicaciones".
Finalizaron diciendo que "ahora descansarán allí cerca de donde nace y se alimenta el río Neuquén. Para nosotros es un mensaje hacia adelante: hay que mirar y cuidar a la naturaleza y estar en contacto con la sencillez de la vida. Ojalá que cuando la pandemia esté superada, puedan hacer un tiempo en sus vidas para saludar a nuestra familia y visitar un lugar sin igual, conectarse con la naturaleza y el espíritu, algo que resulta muy fácil una vez que se llega al norte de Neuquén"

Descanso

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso