miércoles 24 de abril de 2024

Evacuaron Walmart por un nuevo caso de coronavirus

lunes 14 de septiembre de 2020

Este mediodía personal de seguridad del hipermercado Walmart de Neuquén, procedió a evacuar tanto a clientes como empleados, tras confirmarse un nuevo caso positivo de coronavirus entre los empleados de la firma.
Minutos después del mediodía de hoy, se procedió a la evacuación y cierre del hipermercado ubicado sobre calle Perticone, casi Saturnino Torres.
La medida fue ejecutada inmediatamente después de que las autoridades del hipermercado fueran comunicados de que el hisopado a un empleado resultara positivo de coronavirus; éste es el segundo caso de un empleado contagiado en menos de dos semanas.
Mediante una comunicación interna, la empresa comunicó la novedad a sus asociados (empleados), donde además se comunicaron las medidas a tomar a partir de aquí:
“Hoy 14 de Septiembre, cerramos preventivamente nuestra tienda SC Neuquén #3608.
El cierre se debe a que un asociado dio positivo para COVID-19 (Coronavirus) y por lo tanto activamos inmediatamente el protocolo establecido para este caso:

  • Cuarentena para el asociado y para todas las personas que el Ministerio de Salud indique de acuerdo a sus protocolos.
  • Apoyo y acompañamiento al asociado en las medidas que faciliten su recuperación.
  • Cierre preventivo de la tienda y ejecución de un estricto proceso de fumigación/desinfección de todas las instalaciones, con un equipo especializado para este fin.
    Siguientes pasos: de ahora en adelante y hasta la reapertura de la tienda, nos mantendremos comunicados vía WhatsApp, para avisarte periódicamente información acerca de la evolución de los procesos en la tienda.