Evacuaron a un hombre en el Volcán Lanín por fractura de tibia y peroné - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Evacuaron a un hombre en el Volcán Lanín por fractura de tibia y peroné

El Parque Nacional Lanín informa sobre el rescate que se realizó durante la jornada de ayer en el Volcán Lanín. El Guardaparque del área recibe aviso que un hombre de 55 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires se fracturó la tibia y el peroné mientras descendía.

Se activaron los protocolos de rescate correspondientes, se utilizó el helicóptero del Sistema Nacional de Manejo de Fuego para una evacuación rápida. Las operaciones se realizaron desde un helipunto de emergencia en Junín de los Andes.

Participaron cuadrilla y guardia de brigadistas Subcentral Junín de los Andes, Guardaparques de la zona, Bomberos Voluntarios JA, Mario Jara, Medico de JA, Hospital JA.

Volcan Lanin

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso