Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Organizaciones sociales suspendieron la marcha a los puentes prevista para hoy

Cipolletti.- A 20 años de la Masacre de Avellaneda, la UTEP iba a llevar adelante un acto conmemorativo por Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

Los manifestantes se iban a movilizar a los puentes y almorzar con ollas populares. Sin embargo se suspendió debido a las inclemencias climáticas que complican el traslado de los manifestantes

El frente Popular Dario Santillan hará un acto el domingo

También a 20 años de la masacre de Avellaneda, desde el Frente Popular Darío Santillán se movilizarán y harán acto el domingo 26 de Junio desde las 10 hs, en la zona del ex peaje Cipolletti – Neuquén.

"En 20 años quienes son los responsables políticos e ideológicos que planificaron y dieron la orden, siguen impunes. Y las reivindicaciones por las que se movilizó el 26 de Junio de 2002, a 20 años, seguimos exigiendo: justicia completa por nuestros compañeros: trabajo digno para todos, Salario Mínimo igual a la canasta familiar. No a la impunidad de ayer y de hoy. Por educación y salud de calidad. No es sequía, es saqueo de nuestros bienes comunes", expresaron desde el Frente Dario Santillan.

Manifestacion Masacre de avellaneda

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso