Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Organizaciones sociales harán una jornada provincial de lucha

Neuquen.- Las organizaciones sociales como el FOL, Polo Obrero, CTEP, Frente Popular Darío Santillán y ceramistas convocan a una jornada provincial de lucha para este miércoles 13/5.
En Neuquen capital concentrarán a las 10 hs en el monumento y desde allí se marchará a Casa de Gobierno y municipio. Y una tercera manifestación será en Desarrollo Social (Anaya y ruta 22 al lado del Hospital Bouquet Roldan)
En un breve comunicado expresaron que "Es que a 50 días de iniciada la cuarentena, el gobierno provincial no ha reforzado los alimentos para merenderos y comedores cuando se ha triplicado las demandas en los mismos. Tampoco el municipio ha entregado las ayudas que se comprometio con los mismo".
Entre los reclamos por parte de las organizaciones sociales están el Refuerzo de merenderos y comedores; aumento de los bonos de gas y leña., apertura y aumento de los programas sociales.
La jornada será en Neuquen Capital, Plottier, Senillosa, Zapala, Cutral Co y Chos Malal. Se realizaran actividades respetando la distancia social y con barbijos.

reclamo organizaciones sociales

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso