viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tolosa Paz recorre Neuquén

lunes 26 de diciembre de 2022

Neuquén.- La Ministra de Desarrollo de Nación, Victoria Tolosa Paz, realiza su primera visita a Neuquén tiene previsto realizar una serie de actividades. Fue recibida por el gobernador Omar Gutiérrez.
Pasadas las 10 se realizó la inauguración de CDI Belén con la presencia de la Ministra de Desarrollo de Nación, Victoria Tolosa Paz. Luego el gobernador y la ministra de Desarrollo Social, mantendrán un enuentro con los intendentes de las localidades neuquinas.
Tolosa Paz es una contadora pública y política argentina. El 10 de diciembre de 2019 fue designada por el presidente Alberto Fernández como Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, organismo descentralizado en el ámbito de la Presidencia de la Nación.
El 17 de julio de 2020 fue designada presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, cargo que ejerció hasta el 30 de julio de 2021, cuando presentó su renuncia por haber sido designada como primera candidata a diputada nacional4? por la provincia de Buenos Aires dentro del Frente de Todos.
El 10 de octubre de 2022 fue designada ministra de Desarrollo Social de la Nación por el presidente Alberto Fernández