sábado 27 de abril de 2024

Este lunes llegan dos vuelos con más vacunas a nuestro país

domingo 18 de julio de 2021

-no se informó oficialmente la cantidad de inoculantes que traerá-, con lo cual la Argentina superará las 37 millones de dosis recibidas desde el comienzo de la pandemia, con el objetivo de avanzar con el plan para inmunizar a la población contra el coronavirus.
En ese sentido, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, pronosticó esta mañana que “muy pronto” la Argentina va a estar “cerca de los 40 millones de dosis” de vacunas contra el coronavirus y que “la primavera va a ser con mucho más alivio de lo que la gente hubiera pensado”.
“El día lunes, la Argentina va a estar recibiendo 1.349.700 dosis de AstraZeneca de este compromiso bilateral y nos han ratificado que están confirmados los vuelos para este envío”, dijo la titular de la cartera de Salud
Este domingo después de las 13 horas partió un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Beijing en búsqueda de más dosis de la vacuna Sinopharm, en lo que constituye la octava salida de las 10 confirmadas para este mes a esa ciudad china, informaron fuentes de la compañía de bandera.
El Airbus 330-200, matrícula LV-FVI, con el número de vuelo AR1088 despegó a las 13.04 horas desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, realizará una escala intermedia en Madrid tanto en la ida como en la vuelta y su regreso se encuentra programado para las 19.10 del martes bajo el número AR1089.
En tanto, el vuelo AR1086 que partió este sábado a Beijing con el mismo objetivo y aterrizará en Ezeiza el lunes por la tarde.