jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Habrá corte de tránsito en Avenida Argentina por un desfile a beneficio

sábado 07 de abril de 2018
Neuquén.- Este fin de semana se cortará el tránsito sobre la Avenida Argentina, entre Sargento Cabral y Antártida Argentina.
La interrupción será por la organización y realización de un desfile de modas a beneficio del Hospital Castro Rendón.


 

Facundo Churrarin, director de Tránsito, detalló que el corte  comenzará el sábado a las 19 sobre la mano descendente (norte-sur) y  “vamos a sumar el corte de la otra mano, la que sube hacia Plaza de las Banderas (sur-norte), el domingo desde las 18 cuando comience el desfile”.

“La interrupción será hasta el lunes a la madrugada, calculamos 2 de la mañana, porque si bien a las 23 finalizará el desfile el corte se mantendrá hasta la madrugada del domingo porque van a estar sacando toda la estructura que se usará como pasarela”, dijo el funcionario.

Respecto al evento, Nilda Garro, integrante de la comisión directiva de la cooperadora del Castro Rendón, contó que el desfile de moda a beneficio tiene como objetivo juntar fondos para “colaborar con las necesidades de los distintos servicios del hospital, con oncología que necesitan insumos para investigación, infectología, pediatría, neonatología”, dijo y agregó que además “este año queremos tratar de darle un impulso a la modificación del hall central del hospital”.