Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Este fin de semana la intendenta de las Lajas realizó castraciones junto a voluntarios

Se realizó este sábado una nueva jornada de castración. 49 propietarios de canes se acercaron hasta las instalaciones de la cuenca del agrio donde se llevó adelante la actividad de castración.
En esta oportunidad se castraron 49 canes de los cuales fueron 24 machos y 25 hembras. La actividad inicio a las 9:00 de la mañana y culminó alrededor de las 15.
En la primer jornada de castración tambiénn hubo la misma cantidad de canes, distribuidos en 26 hembras y 23 machos.
Cabe destacar que los vecinos propietarios de los canes muy responsables, puntuales y agradecidos por esta actividad que lleva adelante la Municipalidad de Las Lajas mediante el área de medio ambiente.
Uno ve a la profesional que está castrando a los animales y no le dice mucho hasta que se entera que la profesional a cargo es la misma Intendente Municipal, la médica veterinaria María Angélica Espinosa junto a un grupo de jovenes voluntarios.
Esto en un programa inclusivo y participativo que se sustenta sobre tres grandes pilares: castraciónj masiva, sanidad, educación/difusión de la tenencia responsable de mascotas llevado a cabo por la Municipalidad de Las Lajas.

Las Lajas Castraciones

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso