Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: El gobierno porteño proyecta volver a clases de forma presencial a partir del 7 de septiembre

Actualidad

Estado de rutas en Neuquén

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado general de rutas. Predomina tiempo bueno con pasajes de frentes fríos y con pronóstico de nuevas precipitaciones hacia el fin de semana. Durante la jornada del día de hoy se esperan temperaturas bajas que afectan la transitabilidad generando hielo sobre calzada. Por este motivo se indica la portación obligatoria de cadenas como elemento de seguridad y cualquiera sea el destino.
La mayoría de las rutas permanecen transitables con precaución a excepción del Paso Internacional Pino Hachado que se encuentra con horario de habilitación a confirmar. Si bien en la jornada de ayer se logró finalmente restablecer la circulación, luego de un intenso trabajo conjunto entre ambas vialidades, el viento blanco y la helada que se registró en la tarde noche, volvieron a complicar la calzada.
En esa zona la acumulación de nieve luego de los temporales que suceden desde el mes de junio, ha superado niveles históricos. La circulación actualmente se realiza en una sola mano de circulación en el tramo Aduana-Límite. Por este motivo se coordina con Chile tránsito diferido con un promedio de 30 camiones por vez.
Continúan intransitables las rutas 13 y 23 en el tramo Primeros Pinos-Litran- empalme ruta nacional 242. La ruta provincial 50 también se encuentra intransitable por acumulación de nieve.
En la ruta provincial 46, zona de Cuesta de Rahue se indica el uso obligatorio de cadenas por presencia de hielo sobre calzada.
Los Distritos de Conservación continúan operando en rutas y accesos para restablecer y estabilizar calzadas luego de las intensas nevadas que complicaran la red vial en general.

Fuente: Vialidad Provincial
Rutas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso