Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: De 14 a 16  habrá voladuras en la zona del Cerro La Virgen en Chos Malal por construcción del nuevo puente sobre el río Curi Leuvu

Actualidad

Estado actualizado de la ruta 40 y 26 en Neuquén

Neuquen.- Se recomienda transitar sólo en caso de emergencias. Hay sectores en los cuales continúa nevando y eso torna más complejo el trabajo de los equipos viales que están operando bajo estas condiciones. Se sugiere consultar siempre la página de vialidad provincial para chequear actualizaciones.
La Dirección Provincial de Vialidad informa que se encuentra transitable con extrema precaución la ruta provincial 26 entre Loncopué y Caviahue. Hay una sola mano de circulación habilitada. Hielo y nieve sobre la calzada. Equipos operando en despeje y ensanche de calzada.
En la zona de Cajón Chico, visibilidad reducida por viento blanco. Uso obligatorio de cadenas.
Se recomienda a los usuarios transitar sólo en caso de emergencias. En la zona continúa nevando.
Ruta Nacional 40
Por otra parte, a las 12.30 se supo que la ruta nacional 40 estaba habilitada con extrema precaución en el tramo El Sauce-Las Carpas por calzada reducida y hielo sobre la calzada. Portación obligatoria de cadenas.
Se solicita a los usuarios respetar al personal que se encuentra en el lugar y transitar con extrema precaución desde Zapala hasta El Sauce, luego desde Agua del Overo hacia Las Carpas por equipos viales operando en limpieza y ensanche de calzada.
Tránsito habilitado únicamente en la mano Zapala- La Rinconada.

Vialidad invierno

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso