viernes 26 de abril de 2024

Estaba arriba del techo, cayó por el viento y fue traslado de urgencia al Castro Rendón

miércoles 28 de octubre de 2020

Neuquen. Un albañil de 30 años, que se encontraba haciendo reparaciones en una vivienda del barrio Bouquet Roldán cayó de una altura superior a los dos metros cuando la escalera en la que estaba cedió por el peso del hombre. Una ambulancia del SIEN lo trasladó de urgencia hasta el Hospital Castro Rendón, con la ayuda de un corredor sanitario coordinado por la Policía, por una fuerte lesión en el cráneo.
Según informaron fuentes oficiales de la Policía, se trata de un hombre de contextura robusta que al momento del accidente se encontraba haciendo reparaciones en una vivienda ubicada sobre la calle Comisario Belmonte al 1543. De un momento a otro vecinos e incluso los mismo propietarios de la casa, escucharon un fuerte golpe y a continuación los gritos de dolor del trabajador; el hombre había caído desde una altura considerable golpeando fuertemente un brazo y la cabeza.
Inmediatamente, las personas que se acercaron al lugar para auxiliar al joven, llamaron a una ambulancia del SIEN, que al llegar y luego de estabilizar al paciente que en ese momento se encontraba inconsciente, lo trasladó de urgencia hasta el hospital con la ayuda de una custodia policial que le abrió camino para atravesar el congestionado tránsito del centro de la ciudad.
Según información de testigos del episodio, el hombre presentaría una importante lesión frontal en el cráneo.