Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Espionaje a familiares del ARA San Juan: Macri pidió apartar al juez y nueva fecha de indagatoria

El ex presidente Mauricio Macri pidió el apartamiento del juez de Dolores, Martín Bava, de la causa en la que está acusado de espiar a los familiares de los tripulantes fallecidos del submarino ARA San Juan.

“Temor fundado de parcialidad y prejuzgamiento”, son las causales que invocó la defensa de Macri, que hoy no se presentó a la indagatoria.

En dos escritos recusó al juez y pidió una nueva fecha de indagatoria.

En el día de ayer, Mauricio Macri publicó una serie de tuits donde detallaba: “Recién llegado, quiero contarles que mientras viajaba por trabajo fui citado a declarar y se me prohibió la salida del país por un juez de Azul interino en Dolores, manifiestamente incompetente”.

“Siempre estuve y estaré a disposición de la Justicia, pero no permitiré que se violen derechos y se abuse del poder con intenciones políticas que tiñen la verdad”, sostuvo el ex presidente.

Consideró que “el juez Bava vulneró mis garantías desde el primer minuto y me involucró en una causa que no corresponde investigar en Dolores y en la que no tengo nada que ver. Se trata, según me explicó mi abogado, de una imputación arbitraria donde se busca perseguirme”.

Espionaje ARA San Juan Mauricio Macri

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso