viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Espacios verdes realiza trabajos en San Martin de los Andes por la caída de árboles y ramas

lunes 24 de mayo de 2021

San Martin de los Andes.- Personal de Espacios Verdes se suma a los trabajos en distintos sectores, debido a la caída de árboles y ramas a causa de los fuertes vientos.
Se reportan situaciones en Altos del Sol y Callejón de Bello, entre otros.
Guardia de la Secretaría de Desarrollo Social y DDHH en camino yendo a calle Caminos, en la Vega Maipú, a asistir una familia cuyo domicilio sufrió voladura de chapas.


Equipos de Protección Civil de la localidad de San Martin de los Andes reportan caída de árboles con afectación sobre el tendido eléctrico de la ciudad.
Debido a los daños registrados sobre el ejido municipal de San Martin de los Andes se despliega una cuadrilla operativa del Epen con base en la localidad de Zapala y una grúa de la localidad de Cutral Co.
Desde la subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana se mantiene constante comunicación con Carlos Saloniti, intendente de la localidad para coordinar las acciones logísticas y operativas a desarrollar en los sectores afectados. Se evalúan las condiciones climáticas para las próximas horas.
Las tareas de remediación se llevan a cabo con personal del Epen, Personal Municipal, Manejo del Fuego, ICE, Defensa Civil , Bomberos Voluntarios, Policia.