miércoles 24 de abril de 2024

Equipos viales trabajan para despejar varias rutas en la Provincia

viernes 20 de agosto de 2021

Neuquén.- La ruta nacional 242 se encontraba intransitable esta mañana desde Los Álamos hacia el Límite con Chile por visibilidad nula debido al fuerte viento blanco y acumulación de nieve sobre calzada. Desde muy temprano había equipos operando en el despeje. Así lo informó la Dirección Provincial de Vialidad.
Este organismo dependiente de la secretaría General y de Servicios Públicos precisó, además, que la ruta provincial 43 en la zona Norte se encuentra transitable con extrema precaución desde Chos Malal hacia Andacollo por visibilidad reducida y viento blanco. Como hay hielo y nieve sobre calzada y, además, equipos se encuentran operando en el despeje, se exige el uso obligatorio de cadenas a quienes transiten por ese sector.
En tanto, la ruta provincial 26 se encuentra Intransitable desde Loncopué hacia Caviahue por acumulación de nieve y visibilidad nula por viento blanco. También está intransitable la ruta provincial 27 desde el empalme RP N.º 21 - empalme RP N.º 26 por acumulación de nieve y huellones.