Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

EPEN: mantenimiento preventivo y avance de obras en el sur

El domingo, de 6 a 12, se llevará a cabo un corte de energía que afectará a las localidades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes. Se trabajará sobre la línea de alta tensión que llega desde Alicurá, líneas de distribución locales y en la ampliación de la Estación Pío Protto, junto con obras de electrificación rural.

El Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN), dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, informó que el domingo, de 6 a 12, personal del organismo llevará a cabo múltiples tareas en el marco de la programación de un mantenimiento estacional que se realizará sobre la línea de alta tensión 132 kilovoltios Alicurá-Pío Protto.

Aprovechando dicho corte por mantenimiento programado, las cuadrillas trabajarán en líneas de distribución del servicio tanto en San Martín de los Andes como en Junín de los Andes. Además, se avanzará con las obras de electrificación rural que se desarrollan en estos momentos sobre la ampliación de la Estación Pío Protto y en la nueva segunda línea 33 kilovoltios hacia Junín de los Andes.

Las obras de electrificación rural continúan avanzando para llevar la energía por redes hacia Mamuil Malal, El Salitral, Costa Catán Lil, San Ignacio y zona de influencia. Además, brindarán mayor confiabilidad a la zona de Junín de los Andes y se conectará a la localidad de Las Coloradas al sistema eléctrico.

EPEN

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso