viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

EPEN continuará con atención virtual

viernes 14 de mayo de 2021

Neuquen.- Se extiende una semana más la suspensión de la atención presencial en oficinas comerciales. Continuará la gestión de trámites, urgencias y mantenimientos programados prioritarios.
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, informa a sus usuarios que a efectos de colaborar en la disminución de la circulación y prevenir contagios en la comunidad ante la situación epidemiológica actual, continuará la suspensión de la atención al público de manera presencial, a partir del lunes 17 de mayo y por el término de una semana, en todas las localidades atendidas.
Se conformarán guardias para priorizar la atención de trámites, urgencias y mantenimientos programados prioritarios, dando continuidad a la prestación del servicio. El organismo informó que el objetivo es no sólo reducir al máximo la presencialidad y preservar la salud del personal esencial, sino también colaborar con todas las medidas de prevención.
Recordó a los usuarios que se encuentran a disposición todos los canales virtuales para realizar trámites comerciales, tanto a través de nuestra página web www.epen.gov.ar , como por consultas vía correo electrónico: [email protected] , o a través de mensajería de WhatsApp a los números de cada Servicio Eléctrico que se encuentran en la web institucional. El número para consultas en Neuquén capital es el 2994161127.