viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

EPAS: cortes programados en Andacollo

viernes 18 de septiembre de 2020

Las interrupciones del servicio se deben a desperfectos en una bomba y se realizarán hasta nuevo aviso durante los próximos días en horarios programados.
La secretaría General y de Servicios Públicos, a través del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que debido a problemas con una bomba instalada en el pozo filtrante Huaraco que alimenta el suministro de agua potable de Andacollo, se comenzó con cortes intermitentes del servicio para conservar las reservas de agua y mantener lo más estable posible los niveles del tanque de almacenamiento.
Se solicita a los vecinos de la localidad hacer un uso responsable del servicio hasta que se normalice la situación, lo cual será oportunamente informado una vez que se termine la reparación de la bomba y se ponga en marcha el pozo filtrante.
Los cortes se realizarán en estos horarios durante los próximos días, aunque puede haber modificaciones que serán debidamente notificadas según los picos de consumo: de 8 a 10; de 12 a 14; de 16 a 18; de 20 a 22; de 0 a 2; y de 4 a 6