jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video. Un dia histórico: Vuelve el Tren del Valle a Plottier

jueves 18 de marzo de 2021

Neuquén.- En el marco del Plan de Modernización del Transporte que desarrolla el Gobierno Nacional en todo el país, el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, junto al Gobernador Omar Gutiérrez, anuncian esta mañana importantes obras para la provincia, a través de la firma de convenios, que incluyen la construcción de nuevas terminales de ómnibus, con una inversión de $1.175.256.917, que beneficiarán a todas las personas que utilizan el transporte público en la zona.
Esta previsto que el Ministro Meoni anuncie las obras para la provincia. El funcionario nacional participará de la marcha blanca del tren a Plottier y mantendrá reuniones con legisladores, concejales locales, y representantes del sector.
Además del viaje a Neuquén, el Ministro Meoni estuvo ayer en la provincia de Río Negro donde anunció la construcción y remodelación de 7 nuevas terminales de ómnibus y dos redes de vía seguras para los ciclistas y mantuvo reuniones con las autoridades municipales para avanzar en el desarrollo de las obras estratégicas para el transporte en la región.