Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

#EnVivo: Anuncian nuevas medidas ante la suba de casos de COVID-19

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y la Ministra de Salud Carla Vizzotti anuncian nuevas medidas restrictivas ante la suba de casos de COVID-19.
Luego de la reunión que mantuvieron esta tarde el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carlos Vizzotti, en la que analizaron el “preocupante” aumento de casos de coronavirus, el Gobierno decidió eximir a la administración pública del trabajo presencial entre lunes y miércoles, y instó a sumarse a la medida a los gobiernos provinciales municipales, poder legislativo, judicial y al sector privado.
Fuentes oficiales informaron a Ámbito que para continuar con el monitoreo de la situación, Santiago Cafiero citó para mañana a las 17 una reunión de los expertos que asesoran al Gobierno de la que también participará Vizzotti.








"Vamos a reunirnos mañana para analizar las próximas restricciones con parte del gobierno. Creo que estamos en el comienzo de una segunda ola de contagios de coronavirus", señaló el jefe de Estado en declaraciones a C5N.
En ese sentido, el jefe de Estado reconoció que existe preocupación por las nuevas cepas del virus circulan en los países limítrofes, y consideró que desde el comienzo de la pandemia se ganó experiencia".
Fernández aseguró que se trabaja para que "las vacunas sigan llegando" y afirmó que muchas empresas no cumplieron con las entregas de las dosis en casi todos los países del mundo.

restricciones

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso