miércoles 24 de abril de 2024

Video. Omar Gutierrez y Sandro Badilla brindaron detalles tras la gira de trabajo por España

martes 28 de junio de 2022

Tras la gira por España, el Gobernador Omar Gutierrez y el Ministro de Turismo, Sandro Badilla brindan detalles sobre las reuniones mantenidas.





Como parte de la gira de trabajo que realiza en España, el gobernador Omar Gutiérrez mantuvo hoy en Benidorm una reunión con Mario Villar, director de Inteligencia Turística de la Comunitat Valenciana y Francisco Juan, director del Invat·tur. Además, se entrevistó en Alicante con Elena Lumbreras Peláez, Jefa del servicio de Patronato de Turismo.
El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas es un centro concebido como plataforma de encuentro de todos los agentes del sector turístico y representa uno de los ejes principales en la mejora de la competitividad y sostenibilidad del modelo turístico de la Comunitat Valenciana.
El objetivo del encuentro, en el que el gobernador estuvo acompañado por el ministro de Turismo de la provincia, Sandro Badilla, fue intercambiar experiencias referidas a la cultura de innovación en la gestión turística, inteligencia de mercados para la toma de decisiones en el ámbito de la gestión turística y transferencia de conocimiento a las empresas y organizaciones del sector.