sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Enero comienza con viento en la región

domingo 01 de enero de 2023

AIC pronostica aire mas fresco desde el pacífico, provoca vientos y descenso de la temperatura. Se esperan tardes de viento en el comienzo de la semana. Irá ascendiendo la temperatura con días calurosos a partir del miércoles en toda la región y el país. Para la región del Alto Valle se espera para este domingo 1 de enero se espera cielo despejado. La temperatura máxima será de 27° y la mínima de 17°. Se esperan ráfagas que alcancen los 55 km por hora del SO.
El lunes 2, se espera cielo despejado, cubierto hacia el atardecer. La temperatura máxima será de 31° y la mínima de 16°. Las ráfagas serán de 50 km por hora del SO. El martes 3, se espera cielo despejado. La temperatura máxima será de 33° y la mínima de 20°. Las ráfagas alcanzarán los 38 km por hora del SE.
El miércoles habrá cielo despejado, con una temperatura máxima de 36° y mínima de 24°. Se esperan ráfagas de 15 km por hora del Oeste. El jueves se espera inestabilidad con cielo mayormente cubierto. La temperatura máxima será de 41° y la mínima de 24°. Las ráfagas alcanzarán los 48 km por hora del SO.
Mientras que el viernes estará inestable con algunas nubes. La máxima será de 36° y la mínima de 25°. El viento alcanzará los 33 km por hora del SO.