jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Encuentran el cuerpo de Naya Rivera en el lago donde desapareció

lunes 13 de julio de 2020

La Policía del Condado de Ventura (Estados Unidos) informó este lunes de que se ha localizado un cuerpo en el lago donde la actriz Naya Rivera desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo.
El Sheriff del condado, ubicado al norte de Los Ángeles, confirmó que se trata del cuerpo de la actriz.
Este es el sexto día de búsqueda de Naya Rivera, la actriz de 33 años de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión “Glee”, en la que trabajó desde 2009 hasta 2015, donde dio vida a Santana López.
Naya Rivera lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras caer al agua en el Lago Piru, ubicado en el condado de Ventura, en California (Estados Unidos), donde alquiló un bote para disfrutar de un paseo con su hijo.

Sin embargo, horas más tarde, el menor fue hallado solo, usando un chaleco salvavidas y dormido en la embarcación por los pasajeros de un segundo barco.
El menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

Es así que se iniciaron las acciones de rescate pero a pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, no se había conseguido dar con su paradero.
Los equipos de salvamento continuaron con la búsqueda pero dieron por muerta a la actriz y estuvieron trabajando con la hipótesis de un ahogamiento.