viernes 26 de abril de 2024

Encontraron una granada en Tribunales y evacuaron los edificios de los alrededores

jueves 08 de abril de 2021

Bariloche.-El hallazgo de una granada en un contenedor del edificio de Tribunales demandó un operativo preventivo que llevó al desalojo del edificio. El descubrimiento fue advertido a las 11 de este jueves (8/4) y demandó también la evacuación de las oficinas de la Cooperativa de Electricidad Bariloche en la zona de John O`Connor y la avenida 12 de Octubre.

La responsable de prensa del Poder Judicial, Elena Ruiz (audio), explicó que el pedido de desalojo fue hecho desde la Gerencia Administrativa ante la aparición de la granda en el área de Secuestros. “Es una cosa que nos ha sorprendido a todos”, relató en medio de la evacuación de las cuatro plantas del edificio.
El juez Martín Arroyo también tuvo que dejar su despacho. En diálogo con Noticiero Seis entendió que el artefacto “se ve que está hace bastante. Debe haber sido de algún momento y la vieron ahora”, supuso en medio del operativo de seguridad.
El magistrado comentó que se convocó a bomberos y se hizo evacuar al personal como medida preventiva. “Según la información que tengo, tenía que ver con un depósito de secuestros de hace un tiempo”, comentó.