Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Encontraron una granada en Tribunales y evacuaron los edificios de los alrededores

Bariloche.-El hallazgo de una granada en un contenedor del edificio de Tribunales demandó un operativo preventivo que llevó al desalojo del edificio. El descubrimiento fue advertido a las 11 de este jueves (8/4) y demandó también la evacuación de las oficinas de la Cooperativa de Electricidad Bariloche en la zona de John O`Connor y la avenida 12 de Octubre.
El operativo incluyó la presencia de bomberos voluntarios, la Policía de Río Negro, Protección Civil y la Policía de Seguridad Aeroporturia (PSA). Los trabajadores del poder judicial fueron obligados a dejar el edificio Pilmayquén y, según el protocolo de actuación, llevados hasta la plaza de la Catedral como punto de encuentro.
La responsable de prensa del Poder Judicial, Elena Ruiz (audio), explicó que el pedido de desalojo fue hecho desde la Gerencia Administrativa ante la aparición de la granda en el área de Secuestros. “Es una cosa que nos ha sorprendido a todos”, relató en medio de la evacuación de las cuatro plantas del edificio.
El juez Martín Arroyo también tuvo que dejar su despacho. En diálogo con Noticiero Seis entendió que el artefacto “se ve que está hace bastante. Debe haber sido de algún momento y la vieron ahora”, supuso en medio del operativo de seguridad.
El magistrado comentó que se convocó a bomberos y se hizo evacuar al personal como medida preventiva. “Según la información que tengo, tenía que ver con un depósito de secuestros de hace un tiempo”, comentó.

Fuente: B2000
BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso