Verification: e3ca65f15939366d Encontraron un cuerpo en el lago Aluminé en Villa Pehuenia - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Encontraron un cuerpo en el lago Aluminé en Villa Pehuenia

Villa Pehuenia.- Esta tarde fue encontrado un cuerpo de una persona flotando en el lago Alumine. Personal policial y de Bomberos removieron el cuerpo del agua, el cual estaba sumergido y atado con una soga con una especie de lastre.

En el cuello se podía apreciar que tenía atado un lazo con nudo constructor en el cuello y en el otro extremo una piedra de 40 cm de diámetro.

Este cuerpo se trata de una persona de sexo masculino de 1,70 de alto, tenía su piel macerada jabonosa, sus manos y piernas se encontraban liberadas (no se encontraban atadas) vestía campera abrigo tipo parca color verde, de bajo campera buzo color negro, pantalón buzo color negro, zapatillas deportivas color negro.

La soga hacía que se mantuviera sumergido y recién en la fecha saliera a flote y a la superficie a causa de los distintos gases que emana el cuerpo.

Dentro de sus pertenencias se encontraba un teléfonos celular, por lo que todo hace suponer, hasta tanto investigue la justicia, del desaparecido José Esquivel.

El cuerpo fue trasladado por el Cuerpo Forense hacia la ciudad de Neuquén.

Desparecido

José Esquivel se había radicado temporalmente en Villa Pehuenia junto a un amigo. Está desaparecido desde abril.

Esquivel vivía en el camping Lagrimitas de Pehuenia desde octubre del año pasado junto a un amigo, compañero suyo del Ejército. Y desde el 3 de abril, nada se sabe de su paradero.

Fuente: Redacción/Pehuenia on line
Villa Pehuenia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso