sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Encapuchados y armados amenazaron al intendente de El Bolsón

sábado 13 de febrero de 2021

El Bolson.- Sucedió durante la jornada de ayer viernes, mientras el intendente llevaba a cabo una reunión en la escuela de Cuesta del Ternero.
Este viernes el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, encabezaba una reunión en la escuela de Cuesta del Ternero, junto a funcionarios de su gabinete y pobladores de ese paraje, cuando un grupo de más de diez personas irrumpió en el lugar, algunos encapuchados y con rostros pintados de negro, portando cuchillos y machetes, amenazando al intendente e impidiendo que se pueda retirar del lugar.
Los momentos que se vivieron fueron de extrema tensión y, ante las reiteradas amenazas de los agresores contra Pogliano, los mismos vecinos de Cuesta del Ternero debieron intervenir para poder sacar al intendente y que se retirara del lugar.
Luego de esto Bruno Pogliano publicó en su cuenta de Facebook: “Hoy por la tarde sufrí una situación amenazante mientras participaba en una reunión pacífica con pobladores afectados por el incendio en Cuesta del Ternero.
Al finalizar la misma Irrumpieron 15 personas, algunas encapuchadas y otras con las caras pintadas de negro, portando machetes y armas blancas, quienes me amenazaron e impidieron que me retire del lugar, privándome de mi libertad.

Tuvieron que intervenir los vecinos del paraje para que pudiera retirarme del lugar.
Estos hechos son inadmisibles. Hablan del nivel de violencia y de impunidad por parte de estos individuos, a los cuales voy a denunciar penalmente para que la justicia investigue y le ponga un freno a este tipo de atropellos”.