viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video: Por la convocatoria a la mesa de negociación, ATEN levanta la permanencia en Casa de Gobierno

domingo 06 de diciembre de 2020

El gremio docente ATEN brindó una conferencia de prensa tras la convocatoria a una "mesa de diálogo" de la Ministra de Educación, Cristina Storioni.
Este domingo fueron convocados a una reunión a realizarse el día 18 de diciembre, a las 15 Hs. en oficinas de la Ciudad Deportiva de la ciudad de Neuquén.
El Secretario General de ATEN, Marcelo Guagliardo expresó que "hace más de cuatro meses estamos pidiendo esa mesa de negociación. "Puesta la mesa de aguinaldo no teniamos mesa de negociación, lo hicieron algunos gremios. nos cuesta mucho mas que se nos reconozcana nuestros derehos y esa mesa no estaba".
"Estamos dando la lucha más larga de nuestra historia y todavia no termina", sostuvo Guagliardo. "Lograr la mesa de negociación es producto de ese acompañamiento y solidaridad, es por eso que tomamos la decisión de levantar el ayuno y la permanencia en Casa de Gobierno"
"No solo discutimos salarios sino condiciones dignas de aprendizaje para los estudiantes. Es importante para nosotros que la mesa de negociacion no solo sea salarial sino tambien para discutir las condiciones que nuestros estudiantes tendrán el año que viene"
"Tenemos que ir el 18 a esa mesa de negociación", expresó Guagliardo.