martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

En Villa La Angostura se completaron el 90% de las tareas de mantenimiento escolar

viernes 19 de febrero de 2021

Neuquen.- , uno de los temas que requieren constante trabajo es el de mejoramiento y arreglos necesarios en los establecimientos educativos.
En una entrevista brindada esta mañana por el secretario de Servicios Públicos, Rubén Otranto, a la Radio Municipal FM Correntoso 88.3, el funcionario aclaró que “se trabajó ininterrumpidamente, aunque los colegios estaban cerrados”. En este lineamiento, afirmó que los establecimientos se encuentran en condiciones para iniciar las clases presenciales con el 90% de las tareas de mantenimiento realizadas.
Al ser consultado por los trabajos realizados, Otranto detalló que se desratizó durante todo el año, se realizó el control de matafuegos tal como está establecido, se realizó la limpieza de tanques de agua, se efectuó frecuentemente el corte de césped, cambio de tubos de luz y además se llevaron a cabo tareas como cambio de cerraduras o arreglos varios que fueron surgiendo, según las necesidades.
En este marco, aclaró que en el día a día puede suceder algún hecho de vandalismo de un vidrio roto por ejemplo, lo cual de una semana a otra es reparado o reemplazado por personal municipal.