viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

En una sesión especial, el Deliberante de Plottier aprobó el pedido de licencia de Gloria Ruiz

miércoles 15 de marzo de 2023

Plottier.- En una sesión especial llevada a cabo en la jornada de hoy, el Concejo Deliberante de Plottier aprobó el pedido de licencia por uso politico, ya que es candidata a vicergobernadora por Desarrollo Ciudadano, a la intendenta de esta ciudad Gloria Ruiz y emitió la Resolución del traspaso de mando.
Con el fin de cumplimentar los pasos correspondientes al traspaso de la intendencia a Claudio Pinilla, actual presidente del Deliberante y representante del partido SIEMPRE, debería llevarse la rubrica en una escribanía en el jornada de este jueves.
Por lo tanto, Pinilla asumiría el cargo de intendente a cargo desde las 00 horas del día viernes hasta el 16 de abril a las 24 horas.
A mediados del mes de febrero, y en oportunidad de la apertura de sesiones, Pinilla en su discurso señaló "nosotros llegamos juntos al Gobierno, en una misma lista, no entiendo por qué ahora duda de mi trabajo. No tenga miedo intendenta que voy hacer las cosas bien".
Pinilla afirmó que recorrerá los sectores del municipio y agregó: ”En ese tiempo no se puede hacer mucho y menos hacer cambios”.