martes 23 de abril de 2024

En una semana, la Municipalidad de Villa La Angostura autorizó el retorno a sus hogares de casi 300 turistas varados en la localidad

miércoles 01 de abril de 2020

El Municipio de Villa La Angostura articuló acciones para que cerca de 300 turistas que han quedado varados en la localidad puedan regresar a sus respectivos hogares y cumplir el aislamiento allí. Es por eso que se gestionaron permisos para vehículos particulares y también la salida de varios micros.

Se recuerda que, todos aquellos que posean vehículo propio aún pueden presentarse en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, ubicado en calle las Frambuesas, de 9 a 11 horas para solicitar un permiso de viaje. Allí, se los someterá a un control sanitario y se les solicitará completar un formulario para autorizar el permiso de viaje. El mínimo de pasajeros por vehículo es de 2 personas con un máximo de 5.
En tanto, aquellos que deban regresar con el servicio de micro a Buenos Aires, deben anotarse vía mail a [email protected] (nombre, DNI y Tel) y justificar previamente con su DNI que tienen su domicilio en Buenos Aires. El costo del pasaje es de aproximadamente $ 6300.
“Es importante recordar que todas las medidas pueden sufrir modificaciones a diario, de acuerdo a las necesidades que se presenten a nivel local, provincial o nacional, por eso es importante que quien necesite volver a su hogar lo haga a la brevedad”, informó el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.