Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

En un Ruca Che que reventó de pasión, Las Panteras debutaron ante Canada

Neuquén.- En la primera jornada del FIVB Grand Prix en el Estadio Ruca Che de Neuquén, que reventó de pasión por Las Panteras, las selecciones de Polonia y Canadá festejaron triunfos en sets corridos, ante Croacia y Argentina respectivamente. Fue el debut del equipo de Guillermo Orduna de local luego de los Juegos Olímpicos de Río 2016, ante más de 5.000 personas, con la presencia en cancha del Gobernador de la Provincia Omar Gutiérrez.

Argentina no pudo ante la agresividad de Canadá y cayó en sets corridos con parciales de 18-25, 14-25 y 20-25. La potencia arrolladora de Alexia Gray, máxima anotadora del partido con 18 puntos, marcó a fuego el partido. Por Las Panteras, Lucía Fresco totalizó 10 puntos y fue la mayor anotadora de Argentina.

En primer turno Polonia barrió a Croacia con parciales de 25-10, 25-19 y 25-18 con una actuación determinante de Malwina Smarzek que totalizó 19 puntos y fue la máxima anotadora del partido.

ESTADÍSTICAS

En la previa del partido, el Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez recibió un presente de la Federación del Voleilbol Argentino en manos de la capitana Tatiana Rizzo, quien además recibió una plaqueta por parte del Gobernador, quien se mostó orgulloso de recibir a Las Panteras en Neuquén.

Ruca Che

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso