jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

En Mendoza: pidió un lomo por Pedidos Ya y se topó con una "mano negra"

domingo 25 de julio de 2021

Leo y su familia pasaron un momento desagradable. Lo que tenía que ser una cena de merecida comida chatarra de jueves por la noche acabó frustrada, por la sorpresita que se encontró en la caja del lomo para celíacos que pidió por Pedidos Ya a una reconocida pizzería de Mendoza.
Según contó el periodista y productor de Pasión por el vino y Actividad económica, que se emiten por El Siete, nada le llamó la atención cuando recibió su pedido de manos del repartidor de Pedidos Ya, pero al abrir la caja, se encontró con un guante negro usado "abrazando" el lomo con jamón y huevo que pidió para su cuñada.
Leo es habitual cliente de la pizzería por lo que llamó para hacer el reclamo. Desde el local se mostraron sorprendidos por lo sucedido y advirtieron que desde su cocina, el pedido había salido en perfectas condiciones.
Fue entonces que el reclamo del mendocino se trasladó a Pedidos Ya, la empresa encargada del reparto. Desde allí, una vez formalizada la queja, realizaron el reintegro de lo pagado por tarjeta de débito.
"Te pedimos disculpas por las molestias de no haber recibido el pedido tal y como lo ordenaste", les respondieron a Leo y Carla, las víctimas del asunto.