viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

En Las Grutas piden Justicia a un mes del crimen de Fernando

martes 18 de febrero de 2020

Este martes 18 de febrero, se cumple un mes de la violenta muerte de Fernando Báez Sosa, en manos de un grupo de rugbiers.
Por esta razón, en la playa de Las Grutas dibujaron sobre la arena el rostro del joven Fernando Baez Sosa recordando el lamentable episodio y en reclamo de justicia.
Esta tarde en Neuquen se reunirán a las 18, en el Monumento a San Martin para exigir justicia, en concordancia con diferentes concentraciones que se realizarán en simultáneo en todo el país, bajo el mismo sentir, los vecinos neuquinos se unen en el reclamo que se hará este martes a las 18, para pedir justicia por el joven estudiante.
Graciela, la madre de Fernando, pidió “que vaya mucha gente” a la marcha principal que se realizará este martes, a las 18 frente al Congreso Nacional, en Buenos Aires.
"Sin la gente no sería nada", expresó Graciela quien agradeció que le den "fuerza para seguir luchando" por su hijo, ya que actualmente se encuentra "destrozada en vida".
"No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene, por eso queremos decir basta de violencia, con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina", cerró la mujer, invitando a todos quienes quieran unirse en cualquier parte del país.