Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

En la UNCo es lejana la vuelta a clases presenciales

El Ministerio de Educación de la Nación aprobó el protocolo para el retorno a las actividades académicas presenciales en las universidades e institutos universitarios una vez que la situación epidemiológica lo permita. ¿Qué ocurrirá en la región?
El rector Gustavo Crisafulli sostuvo que la vuelta a clases presenciales en la Universidad Nacional del Comahue es, por ahora, lejana. Sostuvo que cada institución debe confeccionar sus protocolos particulares para cada unidad académica, la UNCo ya tiene confeccionado el suyo y se encuentra en revisión tanto por las autoridades de la provincia de Neuquén como de Río Negro.
Para que la UNCo vuelva a a clases presenciales deberá modificar las instalaciones de las 12 unidades académicas, además de poner en marcha las normas sanitarias necesarias.
Sobre los próximos exámenes generales de julio y agosto la UNCo cuenta con el protocolo para tomarlos de forma virtual aunque depende de cada unidad académica. Una de las prioridades es tomar exámenes a los alumnos que deban rendir materias del último año de su carrera.

UNCo universidad nacional de comahue Crisafulli

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso