jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

En Junín ya se trabaja en la fase de apertura de actividades al aire libre, como pedestrismo y ciclismo

martes 26 de mayo de 2020

Este domingo, la subsecretaría de Deportes Municipal, en su cuenta oficial, adelantó que ya
se encuentran trabajando en la siguiente fase de apertura de actividades al aire, que incluirían el pedestrismo y el ciclismo.
Si bien aclararon que el proyecto ya fue presentado, pero , una vez que esto ocurra se dará aviso a través de la página de Facebook, sobre la organización de la práctica de estos deportes al aire libre.
Además, se realizó una encuesta para conocer la cantidad de personas que quisieran realizar estas actividades. Aclararon que la misma no es anónima, “ya que en la medida de los posible utilizaremos estos datos para la posterior organización de esta fase”, indicaron.
“Los circuitos están ya pensados y son fuera del casco urbano, ya que realizar estos deportes dentro del casco urbano presenta un riesgo para la salud de las personas, no solo para el que realiza la actividad (por el uso del tapaboca), sino también para la gente que camina, debido a la velocidad de los ciclistas y pedestristas y el cruce de personas, por eso los circuitos son unidireccionales”, finalizaron diciendo en el posteo