Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

En horas de la tarde, le robaron a una mudadora en Neuquén

Neuquén.- Una mudadora desenganchó el acoplado frente a la empresa Leimat a pocas cuadras de los puentes de Cipolletti y Neuquen y le robaron en plena tarde.

Fue en la colectora Felix San Martin al 2274 entre las 16 y las 19. Dejaron el acoplado para realizar el reparto de otras mudanzas en Neuquén y cuando volvieron se encontraron que malvivientes rompieron los candados y le desvalijaron el camión

"Fuimos a entregar unas mudanzas en Neuquén y al volver nos damos cuenta que nos rompieron los candados y robaron 2 mudanzas de nuestro acoplado. Lo hicieron en un camión o camioneta el lunes 24 por la tarde entre las 4 y las 7 aproximadamente, si alguien vio algo, o sabe algo por favor envíen privado.

Somos gente de trabajo, realmente esto nos funde, tener que pagar 2 casas enteras a familias damnificadas va a ser un golpe que nos va a llevar a la quiebra.

No hay respeto por el laburante, ya no hay mas códigos. Cualquier información será anónima y nos ayuda enormemente", expresó el damnificado Alan.

Neuquen Robo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso