Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

En el auto que utilizaba Jimi Hendrix había varios celulares y una radio

Bariloche.-El conocido delincuente neuquino Jimi Hendrix Castro Riquelme quedó en libertad tras ser detenido el domingo pasado por un intento de robo a una aseguradora y en la requisa que se realizó en su vehículo los investigadores encontraron varios teléfonos móviles y un equipo de comunicaciones.
El conocido delincuente neuquino debía presentarse en los tribunales de su localidad, en el marco de una causa que lo tiene como protagonista junto a su ex padrastro aunque por la detención de Bariloche, no pudo comparecer.
Es que el sujeto debe presentarse tres veces por semana ante las autoridades judiciales de la provincia vecina.
El individuo, que fue detenido luego de violentar el blindex de acceso de una aseguradora ubicada en Otto Goedecke y O’Connor, tenía elementos vinculados al hecho en su poder como destornilladores, guantes y una barreta.
En el auto Nissan que utilizaba para moverse, había varios teléfonos celulares y un equipo de comunicación.
Leé también: Detuvieron al famoso delincuente Jimi Hendrix en Mitre y Frey
En Neuquén, la detención del sujeto generó conmoción debió a que en la capital petrolera son habituales los hechos delictivos que protagoniza el sujeto junto a su ex padrastro. De hecho el domingo pasado, cuando fue detenido, una de las mujeres que iba en el otro vehículo es la pareja actual de su ex padrastro.
Luego de su última detención, tuvo que abonar $ 100 mil para recuperar su libertad aunque con la exigencia de presentarse día por medio, algo que dejó de cumplir el lunes al quedar detenido por la policía rionegrina.
La medida fue dispuesta en marzo por un tribunal de Impugnación ante un pedido de los abogados defensores, pese a la oposición de la fiscalía.

Fuente: ElCordillerano
BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso