viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

En el aniversario del MPN, Gutiérrez les agradeció a los militantes

domingo 04 de junio de 2023

Neuquén. -El gobernador y presidente del partido subrayó que “con trabajo militante se sale adelante”, y le pidió a la dirigencia que confíe en los jóvenes.
“Viene un tiempo de trabajo y de construcción de abajo para arriba”, sostuvo el gobernador Omar Gutiérrez al encabezar, esta tarde, el encuentro que se realizó en la Junta de Gobierno (de la ciudad capital), con motivo del 62 aniversario del Movimiento Popular Neuquino (MPN), alumbrado en Zapala el 4 de junio de 1961. “No hay que tenerles miedo a los debates que vienen”, agregó.
Como presidente del partido, Gutiérrez subrayó que “con humildad y dignidad hemos aceptado el veredicto del 16 de abril” y pidió “un caluroso aplauso para cada uno de los militantes de toda la provincia”. “Más allá de la tristeza que ha generado el resultado adverso, quiero agradecer a cada militante de cada uno de los lugares de la provincia”, agregó.
Consideró, además, que “con trabajo militante se sale adelante” y les pidió a los dirigentes confianza en “nuestras juventudes”, porque “en cada lugar que recorremos en la provincia vemos el ADN del MPN”.
Durante el encuentro se descubrió una placa en homenaje a Alberto César “Tucho” Pérez, quien estuvo a cargo de la presidencia del MPN entre diciembre de 2007 y julio de 2009, y se expresó el reconocimiento a sus familiares.
Entre los dirigentes que participaron se encontraban el intendente reelecto de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, y su par Gustavo Suárez, quien buscará su continuidad en Plaza Huincul, municipio que irá a las urnas el 23 de julio. Se anunció, además, un homenaje a Raúl Monti.