Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

En dos meses se inaugura la calle Cosentino y ya se avanza con el proyecto del paseo del río Neuquén

n 60 días se inaugura la calle Cosentino que abraza al Parque del Este. Se trata de una obra de conectividad que pone en valor al espacio público y que a la vez transformará la movilidad vial de todo este sector al consolidar la conexión Leloir-Illia hacia el puente que une a la ciudad con Cipolletti.
El intendente Mariano Gaido supervizó personalmente el avance de la obra, acompañado por funcionarios de su gabinete, y anticipó que “ya estamos trabajando en el diseño del paseo costero hacia la confluencia de los ríos Neuquén y Limay”.
“Vamos a confluir en esa obra durante la gestión para poder disfrutar de la confluencia de los ríos. Es un compromiso que habíamos asumido y en el que ya estamos trabajando para lograrlo, con mano de obra neuquina, defendiendo los puestos laborales y la continuidad de las empresas en esta etapa difícil”, manifestó.
“Estamos llevando adelante la extensión del Parque del Este, va a ser un lugar precioso, con vista al río Neuquén, hermoso para disfrutar las familias, los amigos, para transitar y hacer actividades deportivas cuando se levante la cuarentena”, prosiguió dando cuenta de que la obra pública no se detiene en tiempos de pandemia.
Gaido insistió en la importancia de la obra “en términos de conectividad y de movilidad, da marco a un espacio recreativo y nos da la posibilidad también de dar continuidad al paseo del río Neuquén”.
El secretario de Coordinación e Infraestructura , Alejandro Nicola, aportó detalles de la obra que enmarcó como de “regularización y de reordenamiento vial de toda esta zona, y va a permitir resolver los accesos a los barrios Bocahue y Rincón Club de Campo”.
Informó que la obra se encuentra en la etapa final, “en unos 60 días más” estará lista, al tiempo que señaló que desde su cartera “ya estamos trabajando en la proyección hacia la confluencia de los ríos Neuquén y Limay, uno de los grandes proyectos del intendente Gaido”.
Luego, al referirse a la inminente apertura de Cosentino, concluyó que esta obra permite conectar a esa zona con toda la ciudad, “así que va a ser una vía de comunicación muy importante que permitirá que se siga reorganizando el tránsito”.

Inauguración rio neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso