Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

En Cutral Co y Huincul vecinos vieron OVNIs

Un Objeto Volador No Identificado surcó el cielo de Cutral Co - Plaza Huincul en la noche de este viernes, pasadas las 22. El bólido luminoso cruzó hacia el sur y fue visto por vecinos de ambas ciudades quienes reportaron la situación. Uno de ellos, que lo avistó a través de un telescopio alcanzó a tomar la fotografía que ilustra la publicación desde su celular.

"Observé con el telescopio que tengo, algo así como estrella muy luminosa pero muy rara por su forma circular y dentro como celulas. Siempre observo el cielo con ese aparatito, se ve fantástico pero hoy quede alucinado con esa cosa rara", explicó el vecino de Cutral Co. "Iba hacia el sur. La foto que le pude sacar con el celu pero estaba muy lejos", detalló.

Otro vecino del barrio Universitario confirmó el avistamiento. En ambos casos pasadas las 22. "Iba en dirección hacia el sur", explicó.

Vale la pena recordar que la expresión OVNI no significa un aparato extraterrestre tripulado, sino un objeto no identificado. En realidad podría tratarse de algún tipo de bólido luminoso o meteorito que alcanzó a ingresar a la atmósfera y se desintegró.

Fuente: WeblaVoz
Ovnis fenomenos Cutral Co Plaza Huincul

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso