Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

En 60 días se inaugurará la primera sede del área de Tránsito del municipio en el Parque Central

Neuquén.- A buen ritmo avanza la obra de la primera sede de Tránsito municipal, en el Parque Central, que en dos meses será inaugurada y contará con un salón de usos múltiples, cuatro oficinas, baños, una cocina y un sector de esparcimiento.

“Es una iniciativa del intendente Mariano Gaido y un antiguo anhelo de los trabajadores y trabajadoras del área que en los más de 40 años de existencia que tiene el sector nunca tuvo una sede propia, siempre estuvimos alquilando dependencias”, expresó Francisco Baggio, subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana.

“Esto nos entusiasma mucho porque además tiene una ubicación estratégica, en el centro de la ciudad, donde funcionará en el turno mañana, tarde y noche”, agregó.

Respecto a las características de la obra, la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, dijo que “se ha contratado a la empresa Corfone para ejecutar esta oficina con un sistema de paneles que vienen armados en fábrica, y luego se hace el montaje”.

Contó que la obra se diseñó “sobre el requerimiento que se había consensuado con las y los trabajadores de Tránsito, y de acuerdo a lo que manifestaron que necesitaban para poder funcionar eficientemente”.

Bruno dijo que en base a estos preceptos “se generó este proyecto y ya se está montando esta oficina de Tránsito que en breve vamos a culminar”.

En relación a los avances, indicó que la obra se encuentra en la etapa de las terminaciones “y en los próximos días se concretarán las instalaciones para conectar a las redes y que quede todo funcionando”.

turismo Neuquén

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso