jueves 25 de abril de 2024

Emprendedores de Centenario se capacitaron en planes de negocio

sábado 30 de noviembre de 2019

Centenario. -Estrategias de venta, costos, promoción en redes sociales, fortalezas y debilidades del producto fueron algunas de las temáticas que se abordaron durante este taller, que se realizó en el SUM del Palacio Municipal de Centenario, en calles Intendente Pons y San Martín.

Estuvo coordinado por la Dirección de Turismo y Patrimonio Cultural, a cargo de Alfredo Urrutia, y dictado por la Lic. en Turismo Andrea Vauthay de la Dirección Provincial de Fortalecimiento de Comunidades del Ministerio de Turismo de Neuquén.

20 participantes, de rubros muy variados, algunos en una etapa inicial y otros con varios años en el desarrollo de sus emprendimientos, compartieron inquietudes y realizaron consultas puntuales y generales sobre sus problemas a la hora de producir, comercializar y publicitar sus productos.

La actividad continuará con un nuevo encuentro a realizarse el próximo martes 03 de diciembre, a las 18 hs, en el mismo lugar: SUM del Palacio Municipal de Centenario.

Se seguirá trabajando en la economía de los emprendimientos, uso de redes sociales, desarrollo de servicios turísticos y el armado de proyectos para solicitud de financiamientos disponibles en la región.