martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Emilio Basavilbaso del ANSES visitó el barrio Obrero de Cipolletti

miércoles 31 de enero de 2018

Cipolletti.- El intendente de esta localidad, Anibal Tortoriello, recorrió esta mañana el Barrio Obrero A,  con el fin de reunirse con al gente del foro por la tierra y la vivienda junto con la gente de los salarios complementarios y el movimiento popular la dignidad.

La sorpresa fue mayor para los vecinos cuando se les presentó en el lugar el titular del ANSES a nivel nacional, Anibal Basavilvaso, quien  aprovechó la oportunidad para interiorizarse sobre el relevamiento que se lleva a cabo de barrios populares.

También recorrió, junto con la gente del ANSES local, el comedor y el jardín comunitario popular del barrio Obrero A.

Durante la recorrida lo acompañaron, por parte de la ANSES, el Jefe de la Regional Sur I, Juan Segundo Bellocq y el de la delegación local, Carlos Castañeda. También el intendente Aníbal Tortoriello fue parte de la comitiva, junto con la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Sandra Contreras.

En el Barrio Obrero, Basavilbaso explicó: “Estamos trabajando en equipo, en sintonía entre el gobierno nacional y municipal para llevar soluciones a los vecinos de Cipolletti. Desde la ANSES entregamos hoy los certificados de vivienda que facilitan el acceso a los servicios”.

Por su parte, Lila Calderón, referente del Barrio Obrero, destacó el interés y el entusiasmo que mostraron los funcionarios nacionales y locales por los emprendimientos sociales en marcha.