Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Emilio Basavilbaso del ANSES visitó el barrio Obrero de Cipolletti

Cipolletti.- El intendente de esta localidad, Anibal Tortoriello, recorrió esta mañana el Barrio Obrero A,  con el fin de reunirse con al gente del foro por la tierra y la vivienda junto con la gente de los salarios complementarios y el movimiento popular la dignidad.

La sorpresa fue mayor para los vecinos cuando se les presentó en el lugar el titular del ANSES a nivel nacional, Anibal Basavilvaso, quien  aprovechó la oportunidad para interiorizarse sobre el relevamiento que se lleva a cabo de barrios populares.

También recorrió, junto con la gente del ANSES local, el comedor y el jardín comunitario popular del barrio Obrero A.

Durante la recorrida lo acompañaron, por parte de la ANSES, el Jefe de la Regional Sur I, Juan Segundo Bellocq y el de la delegación local, Carlos Castañeda. También el intendente Aníbal Tortoriello fue parte de la comitiva, junto con la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Sandra Contreras.

En el Barrio Obrero, Basavilbaso explicó: “Estamos trabajando en equipo, en sintonía entre el gobierno nacional y municipal para llevar soluciones a los vecinos de Cipolletti. Desde la ANSES entregamos hoy los certificados de vivienda que facilitan el acceso a los servicios”.

Por su parte, Lila Calderón, referente del Barrio Obrero, destacó el interés y el entusiasmo que mostraron los funcionarios nacionales y locales por los emprendimientos sociales en marcha.

 

anibal tortoriello ANSES Noticias de Cipolletti emilio basavilbaso

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso