viernes 26 de abril de 2024

El voley de Gigantes presenta a su equipo para 2019/20

martes 05 de noviembre de 2019

En las instalaciones del hotel Tower, a las 16.30, se presentará al equipo de Gigantes que competirá en la próxima Liga Nacional.

Será la oportunidad para dar a conocer los nuevos refuerzos que tendrá Camilo Soto.

Además se dará a conocer la novedad del que el público del interior de la provincia tendrá la posibilidad de seguir la campaña de Gigantes del Sur en la Liga Nacional a través del canal provincial RTN.

Los partidos del equipo de Neuquén serán transmitidos solo para el interior provincial, acercando asi un deporte de elite a todos los rincones provinciales,

La primera transmisión televisiva será el 22 de este mes cuando Gigantes enfrente en condición de local ante el equipo de Puerto San Martín de Santa Fe.

Historial

El equipo patagónico disputará su temporada número 15 en el torneo más importante de clubes a nivel nacional, y será su número 16 de vida, desde su nacimiento en 2004/2005 cuando jugó el Torneo Nacional de Ascenso. Allí fue campeón, ascendió y en la edición 2005/2006 integró por primera vez la A1, plaza que ocupa en forma ininterrumpida hasta hoy.

En la Liga 2006/2007, Gigantes le dio forma a su máximo hito como subcampeón del torneo, sólo detrás del campeón invicto Bolívar. A partir de ahí, alternó participaciones entre los cuatro mejores con presencias de menor posición final, pero apostando a desarrollar el vóley de la provincia y, sobre todo en sus experiencias más recientes, reforzar los lazos entre el equipo y la comunidad, con acciones sociales constantes.