jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El viernes se firma el contrato de concesión con el EPAS

lunes 27 de enero de 2020

Neuquen.-El gobernador Omar Gutierrez confirmó que este viernes 31 de enero se firma el contrato de concesión con el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS).
El Gobernador Omar Gutierrez lo confirmó esta tarde que
Mientras que el intendente Mariano Gaido calificó de “histórico” el acuerdo que permitirá al ente regularizar la prestación del servicio de agua y el tratamiento de líquidos cloacales en la ciudad de Neuquén.
Gaido convocó a dejar atrás la crítica y la actitud de “ponerle la responsabilidad al otro: tenemos que trabajar en equipo el gobierno provincial y el gobierno municipal entendiendo que el EPAS tiene que prestar un mejor servicio”, declaró el intendente.
, anunció el viernes pasado el intendente, quien indicó que la firma se hará finalmente el próximo martes. Asimismo, remarcó la importancia del trabajo conjunto entre la intendencia y la Provincia para el desarrollo de la red de agua y cloacas de la ciudad.
“Tenemos un programa de inversiones para realizar que lo va a implementar el EPAS y, trabajando en conjunto, Municipalidad y Provincia,