viernes 26 de abril de 2024

VIDEO. Presentaron las nuevas unidades de colectivos para el servicio urbano

martes 10 de enero de 2023

Neuquén.- Este viernes se realiza la presentación de las nuevas unidades del servicio urbano de pasajeros, con la presencia del intendente de Neuquén, Mariano Gaido, y el gobernador Omar Gutiérrez.
Se realiza frente al MNBA, con una importante cantidad de unidades de colectivos.
Se trata de 180 colectivos que circularán por toda la ciudad, por lo cual en cada barrio habrá más frecuencias.Con el celular se podrá verificar el tiempo de llegada de la unidad a la parada.
Toda la flota cuenta con rampas para facilitar el acceso y egreso de personas con movilidad reducida, además de sistema de calefacción y de refrigeración para que el chofer y los pasajeros viajen cómodos.
Por otro lado, el jefe comunal indicó que se amplía la cantidad de líneas, ya que pasará de 25 a 30 con lo cual se extiende territorialmente el servicio. Y que se mantendrá la modalidad de cobro actual del boleto con las validadoras SUBE.
En la presentación del viernes se montarán pantallas gigantes a fin de que los usuarios puedan seguir cómodamente los pormenores de la presentación.
Se informó que “actualmente circulan 70 colectivos en la ciudad y desde el 1 de febrero habrán de ser 180 colectivos 0 kilómetros y con todas las comodidades, con rampa, aire acondicionado, calefacción, internet gratuito arriba de las unidades y con dos cámaras de seguridad”.