Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El vicegobernador Marcos Koopmann participó del 60° aniversario de la Escuela de Cadetes de la Policía provincial

Neuquén.- El vicegobernador Marcos Koopmann participó esta mañana del acto por el 60° aniversario de la creación de la Escuela de Cadetes de la Policía de Neuquén "Comisario Inspector Adalberto Staub”. El acto fue presidido por el gobernador Omar Gutiérrez y también estuvo presente la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo.

La ceremonia tuvo lugar en el predio que la institución educativa de la fuerza provincial tiene en calle Obreros Argentinos al 1500, y contó con la presencia del jefe y subjefe de la Policía, Julio Peralta y Luis Arango, entre otras autoridades policiales.

Durante la apertura, se entonaron los himnos nacional y provincial y se realizó un minuto de silencio en homenaje a los efectivos fallecidos. Luego se entregaron presentes, y las autoridades provinciales aportaron equipamiento informático para la institución.

Koopmann explicó que la legislatura apadrina la Escuela de Cadetes desde 1994. Asimismo, anunció que además de la tradicional entrega de sables que se realiza todos los años a los oficiales ayudantes que jurarán en sus funciones, a partir de 2021 el Poder Legislativo también hará entrega de chalecos antibalas para los egresados.

policia de neuquen escuela de cadetes Marcos Koopmann

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso