Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El turismo interno queda habilitado desde hoy en Neuquén

Los ministerios Jefatura de Gabinete y de Turismo habilitaron la temporada turística estival 2020-2021 en todo el territorio de la provincia del Neuquén a partir del 1 de diciembre 2020.
Las empresas han sido convocadas a fines del mes de octubre, pero hasta la fecha no hay confirmados sus líneas a cubrir en el interior provincial.
Los turistas con domicilio en la provincia del Neuquén deberán gestionar el correspondiente Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC) que reviste el carácter de declaración jurada, a través de la aplicación “CuidAR”; y realizar en la misma el autodiagnóstico de síntomas compatibles con COVID-19.
También se deberá exhibir, cuando le sea requerido, el DNI que acredite datos filiatorios y domicilio real en la provincia del Neuquén.
También se deberá acreditar nombre y comprobante de reserva del alojamiento turístico habilitado de destino (cabañas, hosterías, hoteles, apart hoteles, camping organizados) e itinerario; o bien nombre, apellido y domicilio del/los familiar/es residente/s en destino con el que se alojará, y que permite su estadía.
Cumplir con los controles de documentación y de bioseguridad que aplique cada jurisdicción provincial y/o municipal, en los diferentes destinos turísticos y/o en las rutas o caminos nacionales o provinciales.

turismo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso