viernes 26 de abril de 2024

Tren del Valle: harán un acto por el primer viaje a Plottier

lunes 16 de diciembre de 2019

Este lunes se iba a realizar una simulación de lo que seria la llegada del tren a la vecina localidad de Plottier pero como no hay formación se suspendió. Hoy se va a avanzar en un acto en la Estación de Tren y una reunión para agilizar las tareas de coordinación.
En los próximos días se espera que pueda hacerse el viaje de simulacion a Plottier. Por el momento solo está en condiciones la formación que hace el recorrido Neuquen- Cipolletti.

«Estamos concretando acciones que tienen que ver con el mejoramiento de las vías y los baños de la estación que son requerimientos de Trenes Argentinos», mencionó el Intendente Andrés Peressini.
También se está arreglando el piso y construiremos un corredor en ambos lados de la vía, para dar seguridad a los vecinos y educarnos todos los plottierenses», sostuvo el Intendente.
Actualmente, en la Estación, funciona el Juzgado de Paz y prontamente se estará trasladando a otro sitio para dar lugar a las boleterías y sala de espera.
Este medio de transporte que suma la ciudad de Plottier, va a ser más económico y seguro, y va a dinamizar los circuitos productivos locales.